sábado, 7 de junio de 2014

CONGRES 6- MALGRAT 6| MOLLET 5- MALGRAT 3

Otra vez dos partidos seguidos en dos días, y ademas contra equipos fuertes como lo son el Congres en su casa y el Mollet en la suya.
Aunque los resultados no han sido buenos , han servido para el objetivo que teníamos esta semana, que no era otro que conseguir el punto que nos asegurara la segunda o tercera plaza y sobretodo no hacernos daño ninguno del equipo.
El partido contra el Congres fue emocionante, ya que hasta que no llevavamos 15 minutos no se inauguró el marcador,los ataques a las dos porterías eran constantes y nos pusimos 0-2 en el minuto 20.Luego ellos marcaron el 1-2 pero nada mas sacar de centro metimos el 1-3 y poco antes de acabar el primer tiempo marcaban el 2-3, con el que fuimos al descanso.
Ya en la segunda,la tónica del partido fue la misma, nosotros marcamos el 2-4 muy pronto y una sucesión de jugadas sin control de defensa en los dos equipos hizo que ellos se pusieran por delante por 6-5 faltando tres minutos, no nos pusimos nerviosos y como ellos  llevaban nueve faltas buscamos que provocaran la décima, ya que ellos sabíamos que iban a perder todo el tiempo posible, afortunadamente faltando 1 minuto nos hicieron penalty y Cassola lo pudo marcar después de que la parara el portero ya con el tiempo casi a cero.
Ese punto nos daba ya matemáticamente la segunda plaza así que nos fuimos todos contentos.

El partido del Mollet fue diferente, ninguno nos jugábamos nada, ya que ellos no se han podido clasificar, así que fuimos a jugar y pasarlo bien.
Como se podía esperar , el ritmo fue rápido y con ocasiones en las dos porterías, y aunque no se abrió el marcador hasta los diez minutos de juego, en apenas cinco el el Mollet se encontraba con un marcador de 3-0 a su favor en un par de jugadas con un poco de suerte, pero no hay excusas, estaban jugando algo mejor que nosotros.Los dos equipos estábamos cansados por el ritmo del partido , pero pudimos marcar el 3-1 antes del descanso.
Ya en segunda decidimos dar el resto para poder entrar de nuevo en el partido, pero otro gol de mala suerte en propia puerta y un rápido contraataque, pusieron un 5-1 que ponía imposible remontar.Pudimos marcar dos goles más, pero ya no hubo tiempo para nada.
Y así con el 5-3 definitivo acabamos la liga regular, ahora el día 13 jugaremos la semifinal en Vilanova contra el 4 Vientos, un partido que seguro que sera emocionante y que tenemos la suerte de jugar en nuestro primer año en la LCV A,  la otra semifinal es Barça- Noia, otro gran partido.
SUERTE PARA TODOS Y NOS VEMOS EN VILANOVA¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario