sábado, 26 de abril de 2014

SANT CELONI 4 - MALGRAT 10

Otra victoria que nos acerca un poco más a la final four, el partido estuvo muy disputado y para nada refleja el marcador lo que en realidad pasó en la pista ya que faltando 15 minutos para el final el resultado era de empate a 4.
En la primera parte se jugó muy rápido y muchas llegadas a portería de los dos equipos tanto de chut de lejos como de contraataques, el arbitro se equivocaba bastante y eso puso muy nerviosos a varios jugadores, goles que entran y no lo da, pies, faltas que no pita, etc...
Nos fuimos al descanso con ventaja de 2 a 4, pero el Sant  Celoni la neutralizó en apenas cinco minutos de la segunda parte. Por suerte no perdimos la concentración y pudimos abrir la lata de nuevo en el minuto 10 y así fuimos jugando y aumentando la diferencia hasta el final.
Hubo alguna jugada algo mas dura de lo normal fruto de los nervios que he comentado antes, pero al acabar el partido nos fuimos todos a cenar y se quedó todo en la pista,como debe ser.
Esta semana no tenemos partido de liga , pero el fin de semana jugaremos nuestro torneo de 24 horas, así que ya recuperaremos la falta de partidos de golpe.
En la liga seguimos segundos detrás del Barcelona a cuatro puntos de ellos, nos siguen Mollet y Noia a siete puntos y el Cuatro Vientos está a diez.





No hay comentarios:

Publicar un comentario