viernes, 18 de abril de 2014

HORTA 4 - MALGRAT 7

Segundo partido de esta semana, al día siguiente del partido contra en 4 Vientos, lo afrontavamos sabiendo que Dani tenia para 6 semanas mínimo, así que poco podemos contar con el para lo que queda de temporada.
La primera parte estuvo bastante disputada tenían un equipo en pista bastante competitivo y nos pusieron las cosas dificiles , también hubo alguna jugada dura que tuvimos que cortar porque no podemos permitirnos mas bajas por juego duro, nos fuimos al descanso con 2 a 3 a nuestro favor.
Al empezar el segundo tiempo vimos que sacaron a pista un equipo mas débil y lo aprovechamos marcando tres goles en cinco minutos y pusimos tierrra de por medio, para poder jugar tranquilos el resto del partido, así fue hasta el final , controlamos bien la defensa y el  Horta solo se acerco a la portería en alguna perdida de bola en medio campo o las tres directas que tuvieron , de las que marcaron dos.
Algo les paso entre ellos ya que algunos de los jugadores del Horta al acabar el partido no se dignaron ni ha darnos la mano y ni que decir tiene que no hubo tercer tiempo con ellos.
En fin otros 3 puntos que nos acercan un poco mas a la final four, lo tenemos bien, pero todos los partidos que nos quedan son difíciles, así que hay que seguir apretando.
La semana que viene jugamos en casa del Sant Celoni, un equipo que ya nos gano en nuestra pista.
Y luego tenemos otra edición de nuestro torneo de 24 horas el 2 y 3 de mayo, si algún equipo se quiere animar, todavía queda alguna plaza!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario