sábado, 8 de marzo de 2014

CERDANYOLA 5 - MALGRAT 6


Buen partido el que se vio la pista del cerdanyola, sin duda sufrimos y mucho para ganarlo,sabíamos de antemano que nos costaría mucho ya que el resultado de casa fue bastante apretado (5-3).
En la primera parte nos fue todo perfecto ya que aunque el equipo local atacaba bastante, nosotros defendimos muy bien y pudimos aprovechar las ocasiones de gol que tuvimos, así nos fuimos al descanso con un 0-4 que para nada parecía lo que nos iba a pasar en la segunda parte.
Nada mas empezar pusimos el quinto gol, pero algo no iba bien, el cerdanyola jugaba mas y muy agusto y llegaba con mas peligro.
Y así fue, una mezcla de cansancio y confianza hizo que nos relajaramos y aunque marcamos el sexto seguidamente de que ellos marcaron el primero, el equipo local nos fue marcando goles seguidos hasta el 5 a 6 , asi que cuando faltaban 7 minutos pedimos un tiempo muerto    para pensar como pararlos, porque nos estaban superando claramente.
Pudimos controlar algo mas, pero aun faltaba lo mas emocionante del partido ya que en apenas 3 minutos nos pitaron un penalty y una directa.Por suerte salio bien y pudimos llevarnos los puntos a casa.
Este resultado nos mantiene en la segunda plaza que vamos a intentar mantener todo lo que podamos(aunque tenemos toda la segunda vuelta fuera de casa).
Después nos fuimos a cenar todos en el club de tenis, todo muy bien y buena compañía con antiguos compañeros y amigos.
El próximo partido contra el Horta.
VAMOOOOOSSSSS¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario