viernes, 21 de marzo de 2014

CALAFELL 4 - MALGRAT 12

Otro gran partido el que jugamos el lunes en calafell, muy serios en defensa y acertados  en ataque.
Aunque en el partido de casa el resultado fue amplio a nuestro favor, sabíamos que el calafell no lo iba a poner fácil ya que ellos se están jugando el mantenerse en la liga A otro año mas.
En la primera parte el resultado era de 1 a 3 y aunque Esteve marcó el primero a los 15 segundos el equipo local nos plantó cara y era muy difícil jugarles además de que también dispusieron de sus oportunidades de marcar.
Ya en la segunda pudimos marcar dos goles rápidos y coger cierta ventaja, suficiente para jugar mas tranquilos pero pensando en la remontada que nos hizo el cerdanyola por si acaso nos pasábamos con el relax.
Y así fue , en 10 minutos metimos cinco goles y se finiquitó un partido que fue mas difícil de lo que dice el resultado.Luego ya en el tramo final , jugando mas tranquilos marcamos los demás goles y  ellos  tambien marcaron dos goles además de dos penaltis que fallaron.
Para acabar nos llevaron a cenar a su restaurante, un chino cerca del paseo marítimo , todo perfecto tanto en calidad como precio.
Esta semana que viene recibimos a Ripollet el lunes y vamos  Can Barça el jueves, así que tenemos la semana complicada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario